divendres, 21 de juny del 2019

ES GRAU 2N CICLE


8 comentaris:

Zaira 6è ha dit...

Q guay q va ser!!Ens ho vam passar genial. Us anyoraré molt ANTONI JUAN!!!

CP Antoni Juan ha dit...

Nosaltres a tu Zaira!!

Doaa ha dit...

¡Hola! No me lo puedo creer que os vais a ir de Antoni Juan seguro que pasasteis buenos momentos juntos❤️

Zaira 6è ha dit...

CP Antoni Juan, moltissimes gràcies!!

Zaira 6è ha dit...

Doaaaa! Hace mucho q no escribes, todos y todas te echamos de menos un montón! ( sobretodo yo jajaja) nunca te olvido, eres la mejor

josep 6è ha dit...


Va ser increible gracies per tot a, i els gelats eren bonisims... PD: ara alguns dies compram els tipus de gelats... Doaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal va en francia te quiero mucho i te echo mucho de menos adis¡¡¡¡¡¡PD H e estado media hora buscando en el traductor como se dice adios en francés ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja!1!!!!!!!¡

Doaa ha dit...

Holaa! Yo tambien os hecho un monton de menos( más que vosotros����) Zaira eres la mejor amiga que tuve te quiero mucho y Josep tambien... Solo una pregunta ¿ya tienes mobil? si tienes me gustaría mucho hablar contigo por escrito, tengo el número de tel de tu madre. Os quiero mucho ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Doaa ha dit...

Josep muchas gracias por las palabras bonitas yo tambien te echo de menos... Eres muy amable

"Au revoir" (adios)